Trigésima Primera Sesión Ordinaria



Junta Directiva del Comité Nacional para el Desarrollo
Sustentable de la Caña de Azúcar.
31ª Sesión Ordinaria.
                                                           
Fecha: 6 de noviembre 2015
Lugar: Patricio Sanz No. 1609, torre “B”, piso 4, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México
                                                                     Participantes
Nombre Cargo Institución
Lic. Jorge Armando Narváez Narvaéz. Presidente Suplente de la Junta Directiva del Conadesuca. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)
Lic. Juan Cortina Gallardo. Miembro Propietario de la Junta Directiva del Conadesuca. Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA)
Ing. Carlos Blackaller Ayala. Miembro Propietario de la Junta Directiva del CONADESUCA. Unión Nacional de Cañeros A.C., CNPR.
Mtro. Adrian Escamilla Palafox. Miembro Suplente de la Junta Directiva del Conadesuca. Secretaría del Trabajo y Previsión.
Mtro. Héctor Rodrigo Hernández Rodríguez. Miembro Suplente por única ocasión de la Junta Directiva del CONADESUCA. Secretaría de Economía (SE).
Lic. Humberto Jasso Torres. Miembro Suplente de la Junta Directiva del Conadesuca. Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA)
Ing. Anselmo Paniagua Paniagua. Miembro Suplente de la Junta Directiva del CONADESUCA. Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, (C.N.C., A.C).
Lic. José Álvaro Vaqueiro Montes. Encargado del Despacho de los Asuntos del Órgano Interno de Control en el Conadesuca. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)
Dr. Armando de Luna Ávila. Comisario Público Propietario del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar. Secretaría de la Función Pública (SFP).
Mtro. Alfonso Sanfilippo Reyes. Comisario Público Suplente del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar. Secretaría de la Función Pública (SFP)
Desarrollo de la Sesión         Dicha sesión se llevó a cabo en las Instalaciones del Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA), tratándose diversos temas entre los cuales destacan las Cifras oficiales de cierre de la zafra 2014/15 y pronóstico de producción de la zafra 2015/16 y la Presentación de los sistemas SI-COSTOS Y SI-INVESTIGACIÓN.
                                                                     Acuerdos
1.- Cifras oficiales de cierre de la zafra 2014/15 y el estimado de producción de la zafra 2015/16.       Los miembros de la Junta Directiva toman conocimiento de las Cifras oficiales de la zafra 2014/15 así como del estimado de producción de la zafra 2015/16 y el Segundo Informe Estadístico, con fundamento en el artículo 14 fracción XXIII de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar y el artículo 20 fracción VIII del Estatuto Orgánico del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

Cumplido
2.- Presentación se los sistemas SI-COSTOS Y SI-INVESTIGACIÓN.        Los miembros de la Junta Directiva toman conocimiento de la Presentación de los sistemas SI-COSTOS y SI-INVESTIGACIÓN, con fundamento en el artículo 14 fracción XXIII de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar y artículo 18 fracciones I y IV del Estatuto Orgánico del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

Cumplido


Última actualización: Jueves 23 de Junio de 2016 por el Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Avenida Insurgentes Sur 489 Piso 12, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc,
CDMX, C.P. 06170
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet