Trigésima Sesión Ordinaria



Junta Directiva del Comité Nacional para el Desarrollo
Sustentable de la Caña de Azúcar.
30ª Sesión Ordinaria.
                                                            11 DE JUNIO DE 2015
Junta Directiva del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar
Fecha: 11 de junio 2015
Lugar: Patricio Sanz No. 1609, torre “B”, piso 4, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100
                                                                     Participantes
Nombre Cargo Institución
Ing. Jorge Kondo López. Presidente Suplente por única ocasión de la Junta Directiva del CONADESUCA. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
Lic. Juan Cortina Gallardo. Miembro Propietario de la Junta Directiva del CONADESUCA. Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA).
Ing. Carlos Blackaller Ayala. Miembro Propietario de la Junta Directiva del CONADESUCA. Unión Nacional de Cañeros A.C., CNPR.
Mtro. Salvador Herrera Toledano. Miembro Suplente de la Junta Directiva del CONADESUCA. Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Ing. Dolores Araceli Arredondo Valdés. Miembro Suplente por única ocasión de la Junta Directiva del CONADESUCA. Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
Mtro. Héctor Rodrigo Hernández Rodríguez. Miembro Suplente por única ocasión de la Junta Directiva del CONADESUCA. Secretaría de Economía (SE).
Lic. Jorge Luis Sánchez Fernández. TRepresentante Suplente por única ocasión. Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA).
Ing. Anselmo Paniagua Paniagua. Miembro Suplente de la Junta Directiva del CONADESUCA. Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, (C.N.C., A.C).
C.P. Luis Hernández Uribe. Suplente del Encargado del Despacho de los Asuntos del Órgano Interno de Control en el Conadesuca. Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
Mtro. Alfonso Sanfilippo Reyes. Comisario Público Suplente del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar. (SFP). Secretaría de la Función Pública (SFP).
Desarrollo de la Sesión         Se llevó a cabo la Trigésima Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Conadesuca en la cual se abordaron diversos temas entre los cuales destacan los Informes de los Grupos de Trabajo, y el Informe del Precio de Referencia del azúcar para el pago de la liquidación final de la caña de azúcar.
                                                                     Acuerdos
1.- Informes de los Grupos de Trabajo.       Se tienen por presentados en todos sus términos los informes correspondientes de cada uno de los Grupos de Trabajo de esta Junta Directiva, de conformidad al artículo 28 del Estatuto Orgánico del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

Cumplido
2.- Informe del Precio de Referencia del azúcar base estándar para el pago de la liquidación final de la caña de azúcar.        El Lic. Víctor Isaac Caín Lascano informó a la Junta Directiva que el día 10 de junio del año en curso, se reunió el Grupo de Fomento a la Inversión y el Empleo del Conadesuca, en el mismo se presentaron los resultados de la metodología del cálculo del Precio de Referencia del Azúcar para el Pago de la Caña, resultando éste en $7,678.84 pesos por tonelada, con base en la metodología vigente. Sin embargo, dadas las condiciones del mercado, y todavía los meses que faltan para acabar el ciclo, se informa que los sectores productivos, tanto la industria como el Sector Cañero, suscribieron un acuerdo al amparo del artículo 10, fracción II, de la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar, en donde el precio será de $7,430 pesos por tonelada.



Cumplido


Última actualización: Jueves 23 de Junio de 2016 por el Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Avenida Insurgentes Sur 489 Piso 12, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc,
CDMX, C.P. 06170
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet